Cómo conseguir la mejor tarjetas de crédito gratis

Elegir y encontrar la mejor tarjeta de crédito gratis no es cuestión de suerte. Lo primero que tenemos que hacer es plantearnos para qué queremos una tarjeta de crédito.

Como ya hemos explicado muchas veces las tarjetas de crédito no sirven para financiarse ya que suponen un coste demasiado alto. Según el Banco de España, la financiación media de un préstamo es de un 8,5% TAE mientras que las tarjetas tienen un 24%. Financiar una compra con una tarjeta supone pagar un 300% más de intereses.

Una de las opciones que sí que son buenas de muchas tarjetas de crédito gratis es el pago a fin de mes. Esta opción permite pagar compras y pagarlas a fin de mes una vez que ya hemos cobrado nuestra nómina.

Otra de las opciones para la elección de tarjetas de crédito gratis es garantía en compras online. Muchos bancos ofrecen seguros de compra online. Imaginaros que compramos mucho por Amazon o cualquier otra tienda. Lo mejor es comprar con una tarjeta que nos devuelva el dinero en el caso de que la compra salga defectuosa.

Los viajes suele ser uno de los motivos para decantarse por uno u otro banca en la elección de las tarjetas de crédito gratis. Al contratar nuestro viaje disponemos de muchos seguro como son por retraso de vuelos, cancelaciones. Además, tienen seguros por médicos en el caso de que te suceda algo ene el extranjero.

La gasolina y los descuentos y ofertas son otro de los grandes características de todas las tarjetas de crédito. Si utilizas mucho el coche hay muchas tarjetas de crédito gratis que te ofrecen descuento en gasolineras y puedes ahorrarte mucho dinero en un año.

Si quieres saber más sobre finanzas visita nuestra Comunidad Financiera y aprende más de finanzas. También puedes visitar nuestro canal de Youtube y participar con nuestros responsables.

Share this article

Leave a comment