Consigue el mejor préstamo personal

Para conseguir el mejor préstamo personal del mercado español tienes que tener en cuenta dos aspectos fundamentales. Le primer punto de referencia es la tasa anual equivalente (TAE) y el segundo es la duración del préstamo.

Lo que mide la TAE son los intereses que tiene el préstamo personal más todos los costes que tiene asociados al mismo. El Banco de España realiza todos los meses un estudio en el que recoge la TAE media de todos los préstamos personales. Ahora mismo se sitúa en 8,5% TAE. El Banco de España considera usura todos aquellos préstamos que estén por encima del doble que la media.

El segundo punto que nos marca los intereses que vamos a pagar por crédito es el tiempo de duración del mismo. Cuánto más dure el préstamo mayor serán los intereses que vamos a tener que pagar. Aquí tenemos que ser muy conscientes de las cuotas presentes y futuras que vamos a tener que pagar para luego no tener problemas financieras.

Préstamos personales rápidos

Esta es otra de las características que mejor definen a los préstamos personales. La gran mayoría de los préstamos personales actuales tienen que ser capaces de realizarte la transferencia de dinero en las siguientes 72 horas después de haber realizado la solicitud. Es una de las preguntas que tenemos que realizar cuando abramos un proceso con una entidad bancaria. Además, muchos de los bancos tienen el proceso 100% optimizado y conectan tu cuenta bancaria al estudio con lo que al instante te dicen cuánto dinero te pueden dar.

Requisitos del préstamo

Todos los préstamos personales van a pedir documentación al usuario. Lo primero que te van a pedir es verificar tu identidad mediante el dni. Lo siguiente es verificar que resides en España con una factura de telefonía, luz, agua…y por última la nómina del último mes. Con estos datos, el estudio del préstamo tiene que realizarse de forma rápida (antes de las 72 horas).

Simulador préstamo personal

Ahora ya sabes que para simular tu préstamo personal tienes que fijarte siempre en la TAE y en el tiempo de duración. Cuánto más baja sea la tasa anual equivalente y menor en el tiempo sea el tiempo de devolución, menos intereses pagarás.

Recordar que nosotros trabajamos con todos los préstamos personales del mercado.

Share this article

1 comentario

  • Hola, estoy feliz de anunciarle una verdadera compañía de préstamos de la que puede obtener un préstamo rápido, ofrecemos todo tipo de préstamos a nuestros clientes de confianza con una tasa de interés del 3%, contáctenos si necesita un préstamo. Envíenos un correo electrónico Michealbensonloanagency@gmail.com
    Formulario de solicitud de préstamo y devuélvalo. Whatsapp: +61447666281

    Nombre completo ……………..

    Años …………..

    País ………………

    Cantidad del préstamo necesaria. ………………

    Duración……………………..

Leave a comment