Tipos de Hipotecas

Las hipotecas fijas van a tener el mismo interés durante todo su periodo de vida. De esta forma es más sencillo controlar el gasto.

El interés de la hipoteca variable se compone de un diferencial más un índice de referencia (normalmente el Euribor). La cuota mensual no siempre será la misma, depende del valor que tenga el índice de referencia.

Es una mezcla entre la hipoteca fija y la variable. Al principio se establece un periodo a interés fijo (entre 3 y 10 años) y posteriormente el interés pasa a ser variable.

¿Qué debo tener en cuenta a la hora de elegir una hipoteca?
El número de posibles hipotecas en el mercado, es muy amplio. Antes de contratar una hipoteca, debes tener claros cuáles son los aspectos más importantes.
¿Qué necesito para solicitar una hipoteca?
Los requisitos necesarios para acceder a una hipoteca varían en función de la política de riesgos de cada entidad. Sin embargo, la mayoría se acogen a las siguientes condiciones:

News and articles
En la entrada de hoy vamos a explicar cómo funcionan las compras a plazos en Amazon, el gigante americano del comercio electrónico. Que Amazon haya […]
Las compras a plazos online están a la orden del día. Resulta que las grandes superficies ya vieron hace tiempo que para aumentar sus ventas […]
Ahorrar 8.000€ comparando préstamos personales es posible y te lo vamos a demostrar con números. Empezaremos por decir que nos cuesta un poco entender cómo […]